En esta etapa le ofrecemos la aplicación de las evaluaciones al personal cuidando todos los detalles para garantizar la calidad de los datos aportados por el personal evaluado.
Si las evaluaciones se aplican de manera electrónica podemos ofrecerle dispositivos (tabletas) en modalidad de renta por día, además, nuestro personal se dedicará a resolver dudas para garantizar el uso correcto de la aplicación. En esta modalidad, se podrán aplicar a través de un acceso controlado por usuario y contraseña o acceso anónimo (solo para la evaluación de clima organizacional) controlado por un folio único registrado en un código QR.
Si las evaluaciones se aplican de manera impresa le suministramos una guía de preguntas y hojas de respuesta con marcas para posteriormente emprender la digitalización masiva de dichas hojas de respuesta y la generación de los cálculos y los reportes de resultados.
Para ejercicios de evaluación de clima organizacional, en los que normalmente se evalúa a todo el personal, podemos ofrecer esquemas híbridos en los que parte del personal (generalmente el administrativo y directivo) puedan aplicar la evaluación de manera electrónica y el resto del personal pueda aplicar la evaluación de manera impresa y de esa manera minimizar los tiempos requeridos para evaluar a todo el personal.
En cualquiera de las variantes, podrá contar con el apoyo de personas especializadas en la aplicación de las evaluaciones al personal.